Novak Djokovic vive los últimos detalles de Novak Djokovic y el Open de Australia | fuera del fútbol

Los organizadores del Abierto de Australia incluyeron el jueves al tenista serbio Novak Djokovic en la celebración del sorteo del torneo, en medio de la incertidumbre sobre la posible deportación del atleta.

El sorteo, que comenzó una hora después de una decisión que no fue explicada por la organización, tuvo lugar mientras el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, debía pronunciarse sobre la estancia del tenista serbio en el país. El serbio y primer clasificado del mundo se enfrentará en primera ronda al serbio Miomir Kecmanovic. Djokovic busca defender su novena corona conquistada a orillas del río Yarra en la última edición y convertirse en el tenista más laureado de todos los tiempos si logra 21 trofeos de Grand Slam.

Djokovic llegó a Australia el 5 de enero, para participar en el torneo, con una exención médica por no estar vacunado, pero los funcionarios de aduanas le negaron la visa y lo retuvieron en un hotel de Melbourne mientras sus abogados apelaban en un tribunal australiano. , quien ordenó su liberación el lunes. El futuro de Djokovic en el Abierto de Australia, que se disputará del 17 al 30 de enero, sigue en suspenso hasta que el Ministro de Inmigración de Australia decida si usa sus poderes especiales para deportar al tenista por no cumplir con los requisitos de Covid-19. el país.

Leave a Comment