La Más Draga 4: todo lo que necesitas saber antes de tu gran final

La Más Draga llega a su fin hoy miércoles 8 de diciembre (Foto: Instagram / @lamasdraga)
La Más Draga llega a su fin hoy miércoles 8 de diciembre (Foto: Instagram / @lamasdraga)

Tras su debut el 12 de octubre de 2021, más de 10 capítulos y un reencuentro del reality show de Drag Queens “Day of the Dead”, La mayoría de las dragas, más exitoso en México y Latinoamérica llega a su fin hoy miércoles 8 de diciembre.

Luego se pospuso, ya que se retransmitiría el martes 7, porque el proveedor Amazon Web Services tenía fallas en sus servidores en todo el mundo y provocaba que los usuarios que compraban acceso a la retransmisión en streaming no recibieran su código de acceso. Entre quejas, peleas de fanáticos y otro día de espera, la transmisión se hará “ya sea que llueva, truene o tiemble, según la Carlos villarreal uno de sus productores.

Aunque la grabación en vivo se realizó el 30 de noviembre en una de las sedes más importantes de la Ciudad de México, sus 4 finalistas rebelde oscuro, Iris XC, Elektra Vandergeld Y C-pher -participante de nacionalidad chilena- busca la corona y la 250 mil pesos en efectivo.

Rebel Mörk es el semifinalista que representa a Monterey (Foto: Instagram / @lamasdraga)
Rebel Mörk es el semifinalista que representa a Monterey (Foto: Instagram / @lamasdraga)

El semifinalista que representa Monterey, rebelde oscuro Además de ser una de las favoritas de la audiencia, a lo largo de su participación en el programa abordó el tema de la salud mental y sus complicaciones con la ansiedad. Alfredo Guillermo Figueroa Gallegos es el nombre de “Rebeca Morales, nombre que le pusieron sus fans. porque recibió su título de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Drag.

El artista Drag se posicionó en las redes oficiales del programa como el gran favorito para llevarse la corona: “El lic. Rebeca Morales es la ganadora y todos lo sabemos. “Mejor”, escribieron sus seguidores.

    C-Pher es el representante de Chile (Foto: Instagram / @lamasdraga)
C-Pher es el representante de Chile (Foto: Instagram / @lamasdraga)

Desde Chile para México: C-Pher es la competidora que más ganó en la trayectoria de la temporada y que, gracias a su actuación en las semifinales, logró pasar automáticamente a la final. Es la primera vez que participa un competidor de otra nacionalidad.

La participante contó a lo largo del programa que, a pesar de que su ropa era demasiado grande, gastó una cantidad mínima de dinero debido a la pandemia de COVID-19 todo estaba cerrado en su país. C-Pher también confesó que apenas llegó a México, ya que no querían dejarla volar con todas sus fantasías.

Iris XC es la representante de Chihuahua (Foto: Instagram / @lamasdraga)
Iris XC es la representante de Chihuahua (Foto: Instagram / @lamasdraga)

Desde Chihuahua, Iris XC es la concursante que más cariño recibió del público, ya que su video de audición fue uno de los más compartidos y virales en las redes sociales. La representante del norte del país dijo que a pesar de tener grandes limitaciones económicas, aceptó unirse al proyecto porque ya lo había intentado en la 3ª temporada, pero no pudo acudir al casting oficial.

“la reina de los ojos” se convirtió en uno de los finalistas que no pasó por un programa de doblaje; A pesar de no haber ganado ningún desafío durante la temporada, esta gran Drag Queen Envío mensajes políticos y sociales en más de un desafío para convertirse en uno de los favoritos del programa.

Elektra Vandergeld es la representante de Ensenada, Baja California (Foto: Instagram / @lamasdraga)
Elektra Vandergeld es la representante de Ensenada, Baja California (Foto: Instagram / @lamasdraga)

el cuarto finalista es el primer representante de Ensenada, Baja California: Elektra Vandergeld Lo juega Essen Ortiz. a pesar de tener un trayectoria muy controvertida Dentro del reality show, Drag Queen logró ganar dos desafíos, siendo uno de los finalistas con más evidencias obtenidas a su favor.

SIGUE LEYENDO:

La Más Draga 4: por qué se retrasó la transmisión del final de temporada
“La Más Draga 4”: estos son todos finalistas
Por qué censuraron “La Más Draga 4” en Youtube

Leave a Comment