Conferencia AMLO en vivo. Hilos de la mañana para hoy, 12 de enero de 2022

“Es una pena que lo hayan asesinado (…), vamos a hablar con el gobernador y vamos a analizar cómo está la situación de seguridad y si es necesario reforzar la presencia de fuerzas federales en el estado”, dijo. dicho. comentó.

Venta de Banamex no es mala señal, es derecho del inversionista: Segob

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, descartó que la venta de Banamex sea una mala señal para el país, pues garantizó que es un derecho que tienen los inversionistas a repensar sus actividades.

“No es mala señal, pero sí el derecho de un grupo financiero a enajenar sus inversiones o retirar parte de su capital o todo su capital en términos de utilidad, pero como se ha dicho aquí hay otros grupos interesados ​​en invertir”, dijo. dicho.

Gobierno Federal no tiene intención de comprar Banamex: Adán Augusto

El Gobierno Federal no tiene intención de comprar Banamex luego de que Citi anunciara su venta, dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y agregó que respeta la decisión de la empresa.

“Entendemos que las autoridades fiscales serán notificadas. Respetamos la decisión de Citibanamex y de todas las empresas listadas y del sector financiero. Esperamos que esta intención de vender sus activos y actividades pueda materializarse”, dijo.

Leave a Comment