Atlante empató 1-1 con Tlaxcala y sigue sin poder ganar en Liga Expansión MX

Por

Escrito en FÚTBOL MEXICANO El

EL Atlas, quien es el actual campeon Liga de Expansión MX, dio la bienvenida a los Coyotes de Tlaxcala como parte de Jornada 2 del Torneo Clausura 2022, donde empató 1-1 y se fue con las ganas de conseguir su primera victoria del año tras perder en su primer encuentro ante Mérida.

Los “Iron Colts” dieron inicio a esta segunda fecha del torneo en el decimotercer lugar de la tabla general, por lo que necesitaban un triunfo que los ayudara a escalar posiciones en este certamen y así defender su título de campeón de la división de ascenso.

A pesar de que, a pesar del golazo que les adelantó en la primera mitad, cortesía de Rolando González del tiro libre, a los 13 minutos, no le alcanzó para sumar sus tres primeras unidades de la disputa. Atlante estuvo de turno en el segundo tiempo, sobre todo cuando los Coyotes de Tlaxcala de Antonio Torres Servín no habían mostrado un gran juego ofensivo.

En una reacción, Giovani Hernández igualó el marcador en el minuto 70 y con eso negociaron un empate en el campo del Estadio Blaugrana. Ahora, los atlantes buscarán la victoria el próximo miércoles 19 de enero cuando visiten Celaya, mientras que los tlaxcaltecas recibirán a los cimarrones el martes 18.

Leave a Comment